viernes, 23 de abril de 2010

EL TALLER INFANTIL DE ARTES PLASTICAS DE LAS PRIMARIAS ANEXAS INVITA AL TALLER DE ILUSTRACION

En la siguiente dirección http://tiapanexas.blogspot.com/ aparece la invitación que la maestra Johana Mendoza Suárez al Taller de Ilustración, la cual reproducire a continuación.

TALLER DE ILUSTRACIÓN


El 27 y 28 de abril, estarán las autoras y los ilustradores de los cuentos Nina Complot de karen Chacek y El abuelo ya no duerme en el armario de Silvia Molina. Se dará una plática para los grupos de 4°, 5° y 6° de primaria de las Escuela República del Brasil y Luis Hidalgo Monroy en el auditorio Laura Aguirre de 9:00 a 10:30 am.

También quiero hacerles una invitación para formar parte de los talleres de ilustración impartidos por los ilustradores de los cuentos en el Taller Infantil de Artes Plásticas a cargo de la Profra. Johanna Mendoza Suárez.
El 27 de abril estará con nosotros Abraham Balcázar, ilustrador de Nina Complot de 12:30 a 14:00 hrs. Compartiendo experiencias con nosotros y enseñandonos un poco acerca de la ilustración.
El día 28 de abril estará Silvana Ávila ilustradora de El Abuelo ya no duerme en el armario, tambien compartiendo con nosotros sus experiencias y dibujando con nosotros.
Es una experiencia muy enriquecedora que dos ilustradores profesionales estén trabajando a tu lado en un taller, ya que de ellos podrás aprender y compartir tus emociones por el dibujo.
Te espero en el Taller Infantil de Artes Plásticas el día 21 y 22 de abril de 12:30 a 14:00 hrs con tus papas para que te inscribas y no dejes pasar la oportunidad de trabajar con estos dos excelentes ilustradores .

Publicado por Profra. J. Johanna Mendoza Suárez (TIAP)

Aqui una imagen de su blog


HASTA PRONTO

1 comentario:

  1. Gracias por el apoyo maestro. El taller con los ilustradores al igual que las presentaciones de los libros con las escritoras fuéron un éxito.
    Las escritoras y los ilustradores se fueron muy satisfechos de la interacción con los estudiantes

    ResponderBorrar