lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Quieres cantar en febrero de 2010 con la OPERA DE BELLAS ARTES?

Únete al CORO DE NIÑOS de la SCHOLA CANTORUM DE MEXICO
Prueba tus aptitudes el próximo JUEVES 10 DE DICIEMBRE a las 6:00 pm.

Monte Alban 594, Col. Vertiz Narvarte (entre Pilarers y Matias Romero)
tel: 55-32-00-28, C.E: scantmex@scantmex.gmail.

CORO DE NIÑOS DE LA SCHOLA CANTORUM DE MEXICO (1991 - 2009)

Rodrigo Cadet, Director

Fundada por Alfredo Mendoza, a lo largo de sus 18 años de existencia han intervenido en numerosos recitales, funciones de ópera, conciertos sinfonicos y grabaciones.

Ha actuado en la República (veintidos entidades), Cuba, China y Estados Unidos. delegados del grupo han viajado con nlos Niños Cantores de México y con el coro Voices without Borders (México, cuba,Alemania, Hungria, China, Vietnam y EU) 

En la cumbre Tajin 2001 el coro compartió el escenario con los Niños Cantores de Viena.

En los últimos dos años se ha presentado con la ópera de Bellas Artes, la filarmonica de la Cd. de  México, la Sinfónica del Politecnico Nacionaly la Sinfonica de Acapulco. en 2008, gracias a una beca de la Fundación Cultural de la Cd. de México conformó junto con el Grupo Coral Caritas y diez instituciones educativas más el Coro de Niños de la Cd. de México y la Compañia Infantil de Ópera de la Cd. de México.

En 2009 el grupo fue invitado a Ontorio y Michigan para participar en el festival internacional Children of the World in Harmony. Tambien se presentó xon la Ópera de Bellas Artes en Te Deum de Berlioz, al lado del tenor  Ramón Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario