jueves, 10 de junio de 2010

LA MAESTRA ALMA DELIA FRANCO CACHO NOS COMPARTE LA ELABORACION DE MAPAS MENTALES EN EL 4.-C DE LA PRIMARIA REPÚBLICA DEL BRASIL

LA MAESTRA ALMA DELIA FRANCO CACHO  RESPONSABLE DEL GRUPO 4.-C DE LA PRIMARIA REPÚBLICA DEL BRASIL QUIEN COMPARTE LA ACTIVIDAD DE MAPAS MENTALES CON SUS ALUMNOS CON LA FINALIDAD DE SER MAS SIGNIFICATIVO EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS .













MUCHAS FELICIDADES NIÑOS CON ESTAS ACTIVIDADES MEJORARAN SUS CALIFICACIONES, ESPERO COMENTARIOS (DA CLICK EN LA PALABRA DE OMENTARIOS QUE SE ENCUANTRA ABAJO DE ESE TEXTO), TAMBIEN LO PUEDEN HACER VIA EMAIL A:
HASTA PRONTO Y GRACIAS MAESTRA ALAMA PRO LAS FOTOS Y SU DISPOSICIÓN.

3 comentarios:

  1. Alma Delia Franco cacho10 jun 2010 14:46:00

    Me encanta trabajar con mis alumnos con mapas mentales, así organizan mejor la información y además aprenden a trabajar armónicamente en equipo, además de que los decoran libremente. Falta verlos terminados, eso será para la próxima clase. Saludos. Atte: Profra. Alma Delia Franco cacho

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien! La organización de la información en mapas mentales nos ayuda a racionalizar mejor las ideas generales o específicas de un tema. Me gusta mucho y los utilizo seguido. ¡Felicidades a la maestra compartirnos esto!

    ResponderEliminar
  3. Alma Delia Franco Cacho10 jun 2010 19:45:00

    Me encanta que mis alumnos trabajen con los mapas mentales, así organizan mejor su información.

    ResponderEliminar