lunes, 1 de diciembre de 2008

EL HUERTO ESCOLAR

Aquí el causante de tanto grito un........ Alacrán!!!!!!!!!
Los alumnos de la maestra Viridiana hasta encontraron caras de niños y un alacrán, MUCHO CUIDADO NIÑOS.utilicen sus materiales que se les pidió.
Aquí los alumnos de la maestra Irma ... hasta con cuernos salieron
Aquí el grupo de la maestra Blanquita con una Mamá muy entusiasta.
Aquí dos alumnas muy trabajadoras ¡FELICIDADES!
Aquí Kevin con sus amigos quitando raíces BIEN el trabajo en quipo rinde frutos
Aquí Randa también trabaja arando la tierra
Aquí arando la tierra

24 comentarios:

  1. ME SIENTO ORGULLOSA DE HABER PARTICIPADO EN EL HUERTO ESCOLAR CON EL MAESTRO PEDRO QUE NOS ENSEÑA A VALORAR NUESTRO PLANETA.FELICIDADES

    ResponderBorrar
  2. prefiero que este yo con todomi grupo aaa y con la maestra Blanquita no mamas

    ResponderBorrar
  3. hagan lo posible por publicar las fotos de navidad los felicito por la PAGINA

    ResponderBorrar
  4. que bien lo que hicimos el viernes 9 verdad

    ResponderBorrar
  5. PAULINA DE 4.-A
    QUE BUENO QUE TE SIENTAS ORGULLOSA DE PARTICIPAR EN EL HUETO ESCOLAR, DEL MISMO MODO ME SIENTO ORGULLOSO DE TI PUES ERES UNA ALUMNA TRABAJADORA Y TE FELICIOTO POR ESO, Y QUE BUENO QUE PIENSES QUE ES IMPORTANTE VALORAR A NUESTRO PLANETA TE FELICITO A TI POR MANDAR COMENTARIOS Y TE INVITO A QUE SIGAS HACIENDOLO

    ResponderBorrar
  6. A mi si me gustan mucho las actividades que hacemos con el maestro Pedro en el huerto

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho el huerto escolar en especial arar la tierra gracias al maestro Pedro por abrir esta actividad tan importante para la naturaleza

    ResponderBorrar
  8. NOS GUSTO MUCHISIMO POR QUE ES BUENO SABER ACERCA DE NUESTRA NATURALEZA
    Y TRA BAJAR CON EL MAESTRO PEDRO.
    ATTE.PAULINA DE 4.-A

    ResponderBorrar
  9. Esta muy bien pero le faltan mas fotos del huerto de cuarto a

    ResponderBorrar
  10. no me gusto la escuela

    ResponderBorrar
  11. MEGUSTO COMO ENCONTRAMOS EL ALACRAN
    YO QUERIA QUE SEMBRARAMOS NUESTRAS PLANTITAS EN LA TIERRA DEL HUERTO ESCOLAR

    ResponderBorrar
  12. BRENDA DE 4.-A
    PROFESOR ESTOY ORGULLOSA DE QUE SEA TAN BUEN PROFESOR ENSEÑA MUY BIEN Y ES BUENA ONDA
    NO SE ME OCURRE NADA MÁS ADIOS

    ResponderBorrar
  13. Me gusta mucho el huerto escolar en especial arar la tierra gracias al maestro Pedro por enseñarnos una actividad tan importante para la naturaleza

    ResponderBorrar
  14. yo creo que todo lo que hemos hecho esta muy bien lo del email ylo de la contraseña pero que saquen mas fotos del cuarto a

    ResponderBorrar
  15. todos los del cuarto a me caen muy bien

    ResponderBorrar
  16. A mi me gusto quando quitamos las raices

    ResponderBorrar
  17. Alejandra : me gusto mucho el huerto escolar Gisela:ami tambien me gusto el huerto escolares y muy dibertidotrabajar ai PAOLA:AMI ME GUSTARON LAS FOTOS Y QUISIERA QUE PUSIERAN MAS FOTOS DE GISELA ALEJANDRA Y YO PAOLA Y EL hUERTO ES DIVERTIDO CHAYITO. Fernanda:
    me gustaron ls actividades del huerto escolar y todo lo demas y espero lo mejor de todo el grupo y huerto .somos del grupo 4-A

    ResponderBorrar
  18. Hola maestro a mi me gusta trabajar en el HUERTO ESCOLAR porque me gustan las plantas y me gusta trabajar con usted también me gusta sembrar para cuidar la naturaleza

    ResponderBorrar
  19. a mi si me gusto porque Habla del HUERTO ESCOLAR y de todo lo que emos hecho tambien me gustaria que sembraran plantitas y me justa trabajar con el maestro Pedro por que me gustan las plantas,la tierra,los animalitos que salen de la tierra como las lombrises,cara de niño,alacranes entre otros animalitoas bueno astaluego maestro pedro

    ResponderBorrar
  20. ESPERO Y SIGAN MANDANDO MAS COMENTARIOS, LES AGRADEZCO Y LOS INVITO A SER MEJORES EN TODO LO QUE SE PROPONGAN, ESPERO QUE MANDEN SUS TRABAJOS PARA QUE APAREZCAN EN ESTE SU ESPACIO.

    HASTA PRONTO

    ResponderBorrar
  21. Deberian invitar a los otros grupos para que haya mas comentarios SALUDOS

    ResponderBorrar
  22. todos los comentarios estan chidos

    ResponderBorrar